Feminismo Eternamente Ridiculo: Como Opinar Pendejadas Por Experimentarlas

Leyendo: Marionetas de la Sombra - Orson Scott Card
Última Película Vista: Remember (2015)
Escuchando: The Gathering - Broken Glass 


Últimamente me parece terrible que el ritmo en el que vivimos sea impuesto por nuestra biología. Me parece perturbador observar como nuestras vidas se escabullen de entre las acciones que nuestra mente cree que son correctas y nuestro corazón irascible. La preexistencia de conceptos como el amor y lealtad me son cada vez más irreales por su propia naturaleza cada vez más etérea, cada vez más volátil, cada vez dependiente de las opiniones de programas televisivos y políticos que dictan morales de la misma manera en la que lanzan bombas; simplemente no puedo terminar de concebir cómo es que haya gente que no tiene el menor reparo de hacer de esas abominaciones su modelo a seguir y que además viven constantemente bajo una compartimentación de su actuar, y que creen correcto hacer por un lado una cosa y otra por el otro.

Creo que el mayor ejemplo de esa moral son las mujeres. Eso es terrible, la feminidad se ha dejado corromper al grado de creer que sólo ellas son guardianas de la verdad absoluta y que todo concepto es exclusivo de sus enfermas mentes. Me permitiré hablar con la mayor generalidad posible: Las mujeres.

Las mujeres que he conocido a lo largo del 2016 son en su mayoría personas que son felices mintiéndose a sí mismas sobre las causas de sus decisiones, y he conocido una con la suficiente habilidad de manipulación emotiva como para hacer creer a sus allegados que efectivamente sus acciones son dictadas por la mayor de las razones y no por la conveniencia egoísta del momento, no importa si es una conveniencia económica, fiscal, sentimental o incluso de salud, esta mujer se ha rodeado de personas que pareciera que son incapaces de usar el mismo juicio con el que tan bien analizan su propia vida cuando se trata de analizar los actos de la susodicha fémina. Yo me puedo contar a veces entre ellos. No se me ocurre otra manera en la que una mujer así tenga tal éxito si no es más que por su físico. Seamos honestos: la mayoría de las personas haremos lo que sea si nos lo piden bonito.

Quisiera que este no fuera un rant sobre las mujeres pero sí lo es: Me tienen harto esas personas que aplauden cada vez que una mujer utiliza a los demás y que además esperan que lo haga y que a eso le llaman madurez. Evidentemente uno pensaría que hablo desde el pedestal de la pulcritud, pero no; hablo sobre el frío llano de la derrota, derrota de mi bolsillo sobre el de mi competidor más cercano, derrota de mi incapacidad para comprender el profesionalismo de quien en si, sí necesita ser menospreciado. Tal vez hablara diferente de las mujeres si no es por que hablo desde el punto de vista del incapaz monetario, del fracasado laboral y del desecho humano; del paria social en el que me he constituido.

Tal vez mi opinión sobre las mujeres que te dicen una cosa de frente y sólo esperan el momento en el que te voltees para acuchillarte cuantas veces sea posible por la espalda; sería diferente si yo fuese capaz de ignorar esas cuchillas frías con las que están armadas sus bocas y si fuera lo suficientemente fuerte como para comprar aunque sea una y mantenerla como mía sin importar sus propias acciones. Por que veo que efectivamente; el que es elogiado no es otro sino el que puede vivir con estas abominaciones de la humanidad y si tiene suficientes ingresos, la puede callar a golpes si es necesario, a billetazos cuando se portan bien las féminas y si todo falla; siempre se puede confiar en que habrá mujeres que se postren a este tipo de supuestos hombres.

¿Estoy mal? Evidentemente sí. Evidentemente se me han escapado las sutilezas sociales que les permiten a aquellos que compran mujeres y a esas mujeres que son compradas, vivir alegremente y decir con la misma facilidad con la que a uno como a mi me dicen: "Sólo eres un donante de esperma, pero si haces lo que quiero te amo" y decirles a ellos "Eres mi elección hoy y siempre, te amo"... Discúlpenme si esas palabras se me antojan vacías. Por que ambas frases me las han dicho este año.

Frases como : "Vas a ser papá" y "Eres un cobarde por deshacerte cuando perdiste a tu hijo" o joyas como "No eres una persona profesional" o "Eres un ejemplo para quienes entran" o "No quiero que piensen que es mi consentido" o "No quiero volver a verte nunca" son frases que han marcado mi 2016. 

Disculpará todo aquél amado lector que me haya tenido la paciencia de acompañarme hasta aquí. De leer mi verborrea que sólo es efectivamente mi corazón irascible, utilizando el poco del lenguaje que poseo en la cabeza para hacerme oír, en el vacío de internet, el único amigo leal que ha tenido por bien mi existencia a tener durante este último año.
Un consejo:
Feliciten a los hombres que quieren ser papás cuando les compartan que van a serlo.

De cualquier manera. Espero que alguno de ustedes, oh compañeros en el tiempo, haya podido entender un poco a lo que me refiero y que no logro ni por un asomo expresar. La palabra siempre me ha sido desleal, como la suerte o el dinero. No juzguen a este humilde escritor tan duro y no despedacen a quien con dolor y huecos en el pecho busca escaparse en diversiones efímeras o sólo logra acompañarse de colores, ruidos, estaciones y un sin fin de desconocidos. 

Los dejo sin la más mínima pretensión de concluir nada y sólo esperando.

Comentarios

  1. Un abrazo "Mr. Pich" (al menos en este espacio)...Aprecio que ha escrito primordialmente para desahogar el alma y corazón, más que el habitual ranteo...por lo que respeto su escrito, pero no quiero dejar de decir que no sea duro con el término general de "mujeres" no todas son iguales como no todos los "hombres" lo son, lo que sí deberíamos de SER todos es SERES HUMANOS... crea y no pierda la esperanza de algún día una... digamos MUJER-HUMANA que no este conceptualmente frivolizada le dé la noticia de "felicidades vamos a ser padres" y usted QUIERA serlo; como comenta en su entrada; y compartan eso con alegría y amor. Quizá solo topó con una "MUJER-GENTE" sé que entiende el término... lo percibo enojado, triste y deshecho u_u ojalá pronto surja de las cenizas.
    Excelente jueves... no renuncié a usted y escriba más seguido... un post en todo el 2016...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares