Not Just Some Random Rant

Escuchando: Playlists de Ruy Xoconostle.
Leyendo: El Despertar del León - David Icke.
                El Horror Sobrenatural en la Literatura - H.P. Lovecraft.
Última movie vista: Silencio del Más Allá.

Star Wars: The Force Awakens Trailer #1


Ciclos. Tal vez una de las naturalezas que más claras nos quedan de la vida es su naturaleza cíclica, a veces monótona, pero siempre cíclica en definitiva. Fuertes afirmaciones por cierto. Aunque tal vez se trate más a nuestra propia necedad que a la naturaleza de algún ente externo. Nuestro mind setting crea un campo fértil para la repetición de patrones, para abrazar patrones, así que cuando hablamos de la naturaleza de la vida; hablamos más bien, de nuestra propia naturaleza.

Nuestra naturaleza nos guía más allá del instinto y de la razón, pues engloba a éstas y a todo aquello que no vemos, conocemos, comprendemos o concientizamos de nosotros mismos, mientras nos es ajena, también nos es íntima.

La historia que nos contamos a nosotros mismos es la de nuestra propia muerte, salvación, resurrección, y siempre habremos los que nos es ilógico no sabernos retornados desde el propio abismo de la muerte. Regresamos para coquetear con ella. Sentirnos seguros durante un tiempo en las galeras del tiempo. Necesitamos sentido y complementación. Nos autoafirmamos constantemente, consciente o inconscientemente; deja de ser relevante cuando se trata de la interpretación que le damos a las realidades de nuestra mente. 

Al final. Nuestro último refugio es la mente. 
En el abismo el único refugio es la eternidad.

¿Será que internet está escrito con tinta? ¿Será que podemos hablar tranquilamente desde el cómodo "anonimato" de la red? O que preferimos separarnos aunque sea mínimamente del anonimato de la vida laboral, del anonimato de sumisión por salarios injustos, por más que a nuestros amos y señores les parezcan dádivas más allá de nuestros merecimientos, tenemos salarios injustos.

Nos damos a nosotros mismos boca, nos llamamos a nosotros mismos Soy y hablamos y pensamos y decimos y componemos sonatas a nuestro orgullo. 

Tal vez. Tal vez. Sólo le damos otro infructífero uso a tecnologías que podrían abrirnos paso a algo gigantesco.

Sea como fuere. Este es un camino algo conocido. Si mal no recuerdo es mi 4 blog. Chance este sí dure. Estoy seguro de que lo hará. Hay mucho por hablar, por decir. Pero sobre todo por rantear.

Y sí este es mi post inaugural y sí, como Han le dice a Chewie:

"We're Home"


Comentarios

Entradas populares